Rapel, escalada, orientación, tirolina, etc. Excursiones y alquiler de bicicletas. Alquiler de bicicletas de montaña. La cabaña del Albergue Ull de Canals. Comidas y cenas para empresas. Comidas y cenas para grupos. Celebraciones. Albergue Ull de Canals (Alicante). Salas de reuniones, cursos y eventos con equipos de sonido e imágen. Recepción con información relativa al entorno y venta de productos regionales. Tirolina, escalada, paintball, etc. Tirolina, rapel, orientación, etc.

El Albergue

El albergue

El albergue de Ull de Canals tiene EL número de registro ARA150 de la Agencia Valenciana de Turismo desde 1999, cuenta con 62 plazas de alojamiento en el Parque Natural de la Sierra de Mariola muy cerca del Nacimiento del Rio Vinalopó

Leer más

La Cabaña

La cabaña de madera

La cabaña del albergue es una instalación a escasos 50 metros de la recepción del mismo y totalmente independiente, donde se puede gozar de total intimidad respecto de los clientes que os podais encontrar en...

Leer más

el entorno

El Entorno

Descubra el fantástico entorno de Ull de Canals: La Penya la Blasca, el Parque Natural de la Sierra de Mariola, el Nacimiento del Rio Vinalopó, la población de Banyeres de Mariola, etc.

Leer más

EL ALBERGUE

62 plazas de alojamiento en habitaciones de distinta capacidad, dobles con cama de matrimonio, de cuatro, seis y ocho plazas, asi como una zona de literas en habitacion compartida.

En algunos tipos de habitaciones, así como en la cabaña de madera tiene usted la posibilidad de reservar on line por medio de nuestra plataforma totalmente segura y acreditada.

Descargue aquí la tarifa de venta directa del albergue   

logo tarifa

Si lo desea tambien puede realizar la reserva o solicitar informacion por correo electronico o teléfono. Estaremos encantados en atenderle y resolver cualquier duda que tenga.

 Contacto: info@llardemariola.com  619856179 - 965566531 

Para reservas directas

  1. Confirmar por teléfono y proporcionarnos un numero de tarjeta de crédito como garantia de la reserva, de esta forma quedara confirmada en el momento. (si no desea llamarnos díganos en que horario desea que le llamemos nosotros) Tel. de contacto: 619856179 (Por seguridad nunca le pediremos que nos proporcione el número de la tarjeta por correo electrónico)
  2. Confirmar por telefono o por el correo electrónico info@llardemariola.com e ingresar en la cuenta que le indicaremos posteriormente el 25% del total estimado de la factura final, contado para ello con un plazo de 48 horas para realizar el ingreso.

Reservas y cancelaciones

DECRETO 19/1997, de 11 de febrero, del Gobierno Valenciano, por el que se aprueba el régimen de precios y reservas en alojamientos turísticos (97/X5779).   Articulo 9. Anticipos El titular del alojamiento podrá exigir a los que efectúen una reserva de plaza un anticipo del precio en concepto de señal, que se entenderá a cuenta del importe resultante de los servicios prestados. Dicho anticipo, salvo pacto en contrario constatado por escrito, no podrá sobrepasar el 25 por ciento del precio del servicio reservado.   Artículo 10. Anulaciones 1. En los casos de anulación de reserva por parte del cliente, la empresa tendrá derecho a que se le abonen los gastos de gestión que resulten debidamente justificados. Salvo el caso demostrable de fuerza mayor del cliente, la empresa también tendrá derecho a una indemnización consistente en: a) El 10% del total a que se refiere el artículo anterior cuando dicha anulación se efectúe con una antelación de más de 30 días al fijado para la ocupación del alojamiento.       b) El 50% cuando se realice con una antelación de más de 7 y hasta 30 días. c) El 100% cuando la anulación se efectúe con 7 o menos días de antelación. También podrán retenerse los gastos de gestión justificados si hubiera saldo para ello



Categorías


El Albergue

El Albergue


La Cabaña

La Cabaña


Actividades

Actividades

También estamos en:

 LogoTripAD

 logotipo singluten

casas rurales

 

Logo booking

 

logo ibericaTurismo

 

infohostal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios así como la experiencia del usuario al navegar por la web. Más información. Acepto