Rapel, escalada, orientación, tirolina, etc. Excursiones y alquiler de bicicletas. Alquiler de bicicletas de montaña. La cabaña del Albergue Ull de Canals. Comidas y cenas para empresas. Comidas y cenas para grupos. Celebraciones. Albergue Ull de Canals (Alicante). Salas de reuniones, cursos y eventos con equipos de sonido e imágen. Recepción con información relativa al entorno y venta de productos regionales. Tirolina, escalada, paintball, etc. Tirolina, rapel, orientación, etc.

El Albergue

El albergue

El albergue de Ull de Canals tiene EL número de registro ARA150 de la Agencia Valenciana de Turismo desde 1999, cuenta con 62 plazas de alojamiento en el Parque Natural de la Sierra de Mariola muy cerca del Nacimiento del Rio Vinalopó

Leer más

La Cabaña

La cabaña de madera

La cabaña del albergue es una instalación a escasos 50 metros de la recepción del mismo y totalmente independiente, donde se puede gozar de total intimidad respecto de los clientes que os podais encontrar en...

Leer más

el entorno

El Entorno

Descubra el fantástico entorno de Ull de Canals: La Penya la Blasca, el Parque Natural de la Sierra de Mariola, el Nacimiento del Rio Vinalopó, la población de Banyeres de Mariola, etc.

Leer más

En educación apostamos por el Medio Ambiente

Contacto: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   619856179 - 965566531

logoActiEscolares

 logo3empresas

Descarga aquí mas información

 

Esta iniciativa nace de la sinergia de 3 empresas: Alberg Ull de Canals, Trail Natura y Som Medi. Y pretende ser un complemento a la actividad educativa que desarrollan en los centros, combinando actividades de aventura y naturaleza con divertidos y amenos talleres educativos.

Trail Natura nace en el año 2015 a raíz de la gran afición a los deportes de montaña de su propietario y fundador Carlos Guill (Técnico Deportivo en Media Montaña y Descenso de Barrancos, guía de MTB, Técnico deportivo en natación nivel I y socorrista acuático). La empresa está especializada en deportes de aventura como barranquismo, BTT, escalada, vías ferratas o circuitos multiaventura entre otros.

Som Medi nace en 2014 después de años de experiencia en el mundo de la Educación Ambiental de su propietario y fundador Santi Sempere (Biólogo, Guía interprete de Ecoturismo en Espacios Naturales y Monitor Ambiental). La empresa se caracteriza por realizar rutas interpretativas para conocer nuestro patrimonio natural y cultural, talleres, charlas y otras actividades de temática ambiental.

Las dos empresas están inscritas en el registro de empresas de turismo activo de la Comunidad Valenciana con el número TA-92-A (Trail Natura) y TA-197-A (Som Medi); y forman parte de la Asociación de Empresas de Turismo Activo de la Comunidad Valenciana (CV Activa) y de la Asociación Nacional de Empresas de Turismo Activo (ANETA), siendo recientemente auditadas por esta última asociación, obteniendo el certificado que acredita que se encuentran conforme a los requerimientos del estándar de calidad y seguridad en turismo activo (ANETA_EST_18). 2.

INSTALACIONES 

Con 19 años de experiencia ininterrumpida, desde julio de 1999, el Albergue “Ull de Canals” está enclavado en la entrada sur-este del Parque Natural de la Sierra de Mariola, en el término municipal de Banyeres de Mariola, junto al Centro de Información del citado parque y a 3 km. Del nacimiento del rio Vinalopó.

Está registrado como establecimiento acreditado legalmente para el desarrollo de la actividad turística por la Agencia Valenciana de Turismo con el número de registro  ARA150 .  Cuenta también con Autorización Sanitaria para la elaboración y/o servicio de comidas preparadas para su consumo en el mismo establecimiento, con el número de censo: 25259. 

Siempre bajo reserva, se cuenta con menús personalizados para clientes con problemas de intolerancias o alergias alimentarias, equilibrados y adecuados a la edad y tipo de actividad a realizar por las personas hospedadas en el albergue, así como a la duración de las estancias. Se realiza limpieza diaria de las zonas comunes del albergue con productos ecológicos, poco agresivos con el medio ambiente, utilizando además el sistema Kobold VK150 apropiado y certificado para alérgicos, haciendo mayor hincapié en las habitaciones y en especial en los colchones y almohadas que son desinfectados frecuentemente.

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios así como la experiencia del usuario al navegar por la web. Más información. Acepto